

¿Quiénes somos?
Santuario del Amor fue conformado desde su inicio por monjes Tibetanos que nos dejaron plasmados desde hace más de 30 años su sabiduría y ejemplo de cumplimiento y honestidad , que hemos sabido llevar por los confines de México, U.S.A. y Suramérica el poder de las artes blancas, rojas y negras, para superar toda la maldad y poder unir a los amantes que han logrado separar y no han podido ser felices.
Contamos con el conocimiento de todas las mancáis del ocultismo para hacer amarres inmediatos sin importar tiempo, distancia, edad o sexo. Además podemos hacer que por más humillaciones que te hallan brindado te pidan perdón y hasta regresen contigo.
Hasta el momento no ha quedado ninguna persona insastisfecha.
RETIRO DE MALEFICIOS
Necesitas ayuda y estas en busca de la sanación llegas al lugar correcto, porque esos problemas que te están aquejando pueden tener solución y estar muy cerca de tu alcance. Se retiran daños, maleficios o brujerías en tu contra o en contra de tu familia y seres queridos. La envidia de las personas es un arma muy peligrosa que puede llegar hacer mucho daño mediante magias negras, maldiciones o ataduras. Permitenos ayudarte a desatar todo tipo de daño y encontrar la tranquiladad anhelada.
